¡Hoy es un día diferente, mujer creadora!

La magia y la perfección crecen dentro de ti.

Quizá estés cumpliendo tu proyecto de vida, ese tan planeado o deseado, o quizá tus planes y proyectos acaban de tomar un nuevo rumbo. No temas, sea cual sea tu situación, todo estará bien, así que cierra tus ojos y que comience la historia.

Sé que no entiendes cómo interpretar todo lo que sientes, o tal vez sí, pero eso no cambia lo que está pasando, tienes vida dentro de tu vida, es algo más allá que tener un bebé dentro de ti, son cambios físicos, hormonales, emocionales, son evoluciones de pensamientos y en algunos casos, hasta de ideologías.

Es comprender mucho, pero en ocasiones es no entender nada; aunque para cada una es diferente, es un mundo, una historia y un sin fin de emociones tan diversas que son imposibles de generalizar. Todas necesitamos algo distinto, a veces más allá que unos exámenes de rutina o una ecografía; necesitamos quién nos escuche, nos acompañe, nos diga “lo estás haciendo muy bien”, que no nos juzguen, no nos critiquen, no cuestionen de dónde venimos o para dónde vamos.

Hemos creado un acompañamiento desde el corazón, dirigido por especialistas, pero más que esto, por grandes mujeres y madres dispuestas a comprender, escuchar, apoyar, enseñar y acompañar a todas las creadoras de vida.

Acompañaremos tus cambios físicos, pero también tu transición hormonal, estaremos contigo durante toda la etapa de gestación, tu proceso de lactancia y crianza los primeros días. 

¿QUIÉNES TE ACOMPAÑAREMOS?

luisa

Soy la Dra. Luisa Sánchez, médica especialista en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal, además, mamá de dos hermosas niñas: Gabriela y Julieta. 

Acompañaré a tu bebé y a ti en una terapia maravillosa, la aplicación de las agujas del bebé feliz. Esta terapia consiste en la aplicación de agujas de acupuntura en puntos específicos, buscando transmitir la mejor energía de mamá a bebé y generando un equilibrio energético que traiga para ambos un estado armónico, además de traer al mundo un bebé tranquilo, sano y feliz.

Leer más sobre mí

ana maria-min

Vamos a sanar, y eso lo hacemos en equipo, soy la Dra. Ana María Henao, mamá de Sofía, creadora del Libro “Érase una vez”; al igual que tú, en mi proceso de gestación tuve momentos de felicidad, incertidumbre y cuestionamientos, y qué mejor que sentirse escuchada, sanar aquello que tal vez no eres consciente, de ser posible de la mano de tu pareja. Esta es una gran oportunidad, no hay una garantía única para ser feliz, pero sí estoy segura que la mejor inversión en este proceso es la conexión con tu ser.

Tendremos tres espacios para sanar: uno es en pareja, el otro individual contigo y por último, uno solo con tu pareja.

Leer más sobre mí

ana maria-min
foto-3 diana-min

Llegué aquí para escucharte, para que afrontes esos procesos de cambio y transformación que estás sintiendo. Soy Diana Aguirre, psicóloga clínica con maestría en niños y adolescentes.
Este camino me ha llevado a entender que comenzar por casa es la mejor garantía para ser un adulto con buenos recursos internos y qué mejor que hacerlo desde el vientre. Estaremos unidas en tres momentos claves, en espacios de 2 horas:

El primero, un espacio para conocerte y así poder acompañarte.
El segundo, estimulando ese milagro de vida que habita en ti.
El tercero, ahora sí vamos a dar a luz y a fortalecer ese vínculo que es para toda la vida.

Leer más sobre mí

foto-4 caro-min

Y es que un embarazo es un proyecto en construcción de día a día, por eso, esos pequeños, pero significativos cambios, hay que hacerlos con decisión, con determinación y sobre todo, con mucho amor. ¡Todo esto lo lograrás conmigo! soy la Dra.  Caro Montoya. El equilibrio en el que vivo mi vida y mi vivencia propia como futura mamá, aportará en ti para un acompañamiento desde mi especialidad y mi experiencia como Health Coach certificada y diplomada en medicina funcional. Estaremos presentes para que aprendas a amar los cambios, esos que te harán volver al centro de tu ser, cada vez que sea necesario. 

Leer más sobre mí

foto-4 caro-min
foto-5 daniela-min

Pero el proceso va más allá de estos 9 meses, educar un hijo, reconocer sus emociones sin juzgarlo, enseñarle a responder frente a la vida en vez de reaccionar; es una tarea que aprendí
a mi corta edad de los 16 años.

Soy Daniela Giraldo, mamá de Juanfe, un casi adolescente y pongo a tu servicio mi vocación como Coach. Soy comunicadora de profesión y me certifiqué en disciplina positiva y crianza respetuosa, también en Mindfulness y yoga para niños. A través de mi experiencia, he encontrado diversas herramientas para lograr ser madre sin dejar de ser mujer, ser autoridad sin ser autoritaria, ser ejemplo sin dejar de ser profesional en carrera, y a veces esas cosas las vamos desplazando, por no entender que son parte fundamental de la educación como mamás para nuestros hijos.


Acompaño tu proceso antes de que tengas a tu bebé para ayudarte a identificar qué puede funcionar mejor en este camino que no tiene una línea recta, estaremos 2 horas hablando de crianza.

foto-6 daniel-min

Mamita, soy Daniel, Lic. en educación física, adicional diplomado en ejercicio para gestantes. Y somos energía en movimiento, por eso es fundamental que cuidemos esa pancita para que tu cuerpo tenga toda la vitalidad y fuerza para emprender este camino. Recuerda que más allá de un plan de ejercicio es un acompañamiento para que tu cuerpo y tu mente estén en armonía, y lo más importante, te sientas saludable durante y después de tu embarazo.

foto-6 daniel-min
foto-7 cindy-min

Soy la Dra. Cindy Ardila y como médica nutrióloga, apasionada por el estilo de vida saludable, acompaño a este maravilloso equipo con la intención de aportar mi experiencia desde la Medicina Funcional a una alimentación óptima que favorezca no solo a la mamá y al bebé sino a la familia completa, porque un embrazo es de un equipo; por eso de la mano de la Dra. Caro Montoya estaré para guiarte y optimizar la nutrición de tu Cuerpo y de tu Mente.

Leer más sobre mí

foto-8 clemencia-min

Y para finalizar, me presento, soy la Dra. María Clemencia, mamá de Emilio y Leticia, mis grandes maestros, quienes me han guiado en esta experiencia de la maternidad y lactancia. Consejera en lactancia certificada, especialista en lactancia y donación de leche humana. Te ayudaré a conectar a través de una lactancia llena de amor pero a la vez de información, para lograr un proceso armonioso y dulce para ambos. Recordando así, la lactancia con amor, ya que esta es el inicio de una conexión para toda la vida.

También podremos armar ese primer equipaje para ir a tu mejor cita, recibir a tu bebé. Te informaré sobre procesos desde la concepción y la finalización del parto, todo en total armonía de ser luz para dar luz.

Leer más sobre mí

foto-8 clemencia-min

¡Ahora sí, hagamos de este viaje el mejor de todos!
con un equipaje de escucha, empatía y comprensión.

Nuestras líneas estarán abiertas para ti durante el día, nuestros brazos
siempre podrán abrazarte y la historia que podamos vivir juntos será inolvidable

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

icono-1

Aplicación de
la terapia de bebé feliz

Por: Dra. Luisa Sánchez
Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal.

icono-2-abc

Tres espacios para sanar:

Uno es en pareja, el otro individual contigo y por último, uno solo con tu pareja.

Por: Dra. Ana María Henao Nutrióloga
Médica Funcional e Integrativa.
Terapeuta en Biorerpogramación.

icono-3-medica

Tres momentos claves

Un primer espacio para conocerte, un segundo espacio estimulando ese milagro de vida que habita en ti, y el tercero tratará de dar a luz y a fortalecer ese vínculo que es para toda la vida.

Por: Psi. Diana Aguirre
Ms. Psicología para niños y adolescentes.

icono-4-ensalada

Acompañamiento en Health
Coaching y medicina funcional

Por: Dra. Carolina Montoya
Health Coaching Médica Funcional.

icono-5-piramide

Iniciación en la educación del niño

Por: Coach Daniela Giraldo 
Comunicadora Certificada en
Disciplina Positiva y Crianza Respetuosa.
Prof. de Mindfulness y Yoga para niños.

icono-6-manzana

Plan de ejercicio para la gestante

Por: Daniel López 
Lic. En educación física.
Certificado en ejercicio para gestantes.

icono-7-mameluco

Consejos sobre lactancia y el primer
equipaje para recibir a tu bebé

Por: Dra. Clemencia Cardona
Especialista en lactancia y donación de leche humana
Consejera en lactancia Materna certificada Celacma. 

icono-8-mameluco

Acompañamiento en Nutrición Funcional

Por: Dra. Cindy Ardila 
Médica Nutrióloga y del estilo de vida en Medicina Funcional.

Valor $3.240.000

* Precio para ti con el 10% de descuento

Duración 10 meses

¡Quiero ser parte!

* Precio para ti con el 10% de descuento