Cámara hiperbárica

Es un dispositivo médico con el cual es posible aplicar una presión elevada de oxígeno puro al cuerpo para el manejo de diversas patologías, comprendiendo que el oxígeno hace parte fundamental en la recuperación, restauración y desarrollo celular. Esta aprobada actualmente por la FDA para el manejo de 14 patologias, sin embargo se ha visto su utilidad en muchas otras.
3/5

Equipo de microcorriente

Es la administracion de corriente electrica a traves de un dispositivo, la cual es imperseptible a nivel corporal ya que es aplicada en microvoltaje. Se combinan dos frecuencias especificas, una define el organo o tejido a tratar y la otra la intension que se desea sobre dicho tejido. Esta corriente permite la estimulación celular y la regulación de sus funciones. Es utilizado en multiples patologias, como tratamiento primario o como terapia complementaria a otros tratamientos.
/5

Tanque de flotación de aislamiento sensorial

Es una cabina con agua y diversas sales que permiten que nuestro cuerpo flote, en este espacio usted podrá acostarse y estar aislado de todo aquello que estimule su cerebro a través de cualquiera de los sentidos, donde no percibimos ruido externo ni distractores, además de poder estar a solas con nuestra respiración y nuestro pensamientos. Es utilizada para disminuir el estrés que a su vez se manifiesta en forma de dolencias o enfermedades y en la recuperación de deportistas
/5

Sueroterapia

La sueroterapia se trata de la aplicación de un o unos medicamentos que ayudan a suplir algunas necesidades del organismo facilitando la regulación del funcionamiento biológico del cuerpo, es decir, ayudando a restaurar y optimizar sus funciones. Si bien, hay algunos que se usan para un propósito específico como es el facilitar una detoxificación del organismo u optimizar el sistema inmunológico, la mayoría de ellos, se deben prescribir de manera individualizada, basándonos en que cada persona es única, con sus propios antecedentes, necesidades y prioridades.
/5

Sauna infrarrojo

Es un tipo de sauna que utiliza la luz infraroja para crear calor, generando calentamiento a nivel corporal directamente y creando beneficios para la salud al tener una respuesta similar a la actividad física moderada.
/5

Consultas Médicas Especializadas

Qué mejor que sentir el respaldo de un
profesional en el área de la salud.
Contamos con un equipo de Médicos
Especialistas en:
Psiquiatría
Psicología
Nutriología
Medicina del Dolor
Medicina Funcional
Terapias Alternativas
Entre otros.
Visita www.cuerpoymente.com.co o
contáctanos para orientarte.

/5

Programa de Bienestar

Te brindamos un circuito único y
renovador en Colombia:

-Sauna Infrarrojo
-Sueroterapia
-Microrriente de frecuencia específica
-Cámara Hiperbárica
-Tanque de flotación de aislamiento
-Entrenamiento en variabilidad de
frecuencia cardíaca e índice de
coherencia

/5

Vive una experiencia única de relajación y renovación